viernes, 11 de marzo de 2011

Éxito y compromiso en el concierto del Padre Jony organizado por la Delegación Diocesana de Badajoz.


Nos da mucha alegría publicar en este espacio noticias tan bonitas como ésta, enhorabuena al P.Jony desde el I.E.S.Zaframagón.



El Padre Jony, conocido como el "cura rockero", ofreció el pasado viernes 25 de febrero un concierto benéfico en el recinto ferial del IFEBA, en Badajoz, al que acudieron casi 2000 jóvenes de toda la provincia y cuya recaudación de taquilla se destinará al proyecto "Makeni" que pretende reintegrar socio-económicamente a jóvenes madres solteras de Sierra Leona. El concierto, que ha sido presentado hoy en rueda de prensa por el Padre Jony, contará con 30.000 vatios de sonido, 20 cabezas móviles y una pantalla para vídeo proyecciones. Esta actuación servirá para presentar las canciones de su último disco, "El buscador", que está dando a conocer en una gira que ya le ha llevado por España y por distintos países europeos y americanos y, además, en la actuación de Badajoz se grabará el videoclip del tema "Radio Palangana".
A su juicio, este tipo de conciertos son una "fiesta del compromiso de la paz, de la solidaridad y de la justicia", valores que pretende transmitir e "impregnar" en los jóvenes y sus beneficios, derivados de la entrada que cuesta 5 euros, se destinan a un proyecto de desarrollo, como el que se sufragó con su primer disco para que los niños de Sierra Leona (África) tuviesen "una alternativa a la marginación, la droga, la calle y la violencia". El proyecto "Makeni" pretende favorecer la reintegración socio-económica a jóvenes madres solteras de la región norte de Makeni, algunas violadas por soldados durante la Guerra Civil de Sierra Leona, proporcionándoles a ellas y a sus hijos atención psicológica, educativa, sanitaria e higiénica y formación para un futuro digno.

( Noticias de Agencia EFE).







Si no se carga bien el vídeo en el blog aquí tenéis el enlace.

53 comentarios:

Ana, Esperanza y Antonio trujillo dijo...

El proyecto, Makeni, nos parece muy bien pues gracias a lo que se recoge de los conciertos que da el padre Jony se puede ayudar a tantísima gente.
Además de que vale la pena escuchar las canciones y tampoco es tan cara la entrada así que deberíamos de acudir a estos conciertos!

Maite y dijo...

El padre Jony da un concierto benefico para recudar dinero el cual sera destinado para ayudar a las mujeres soldados de sierra leona. Ha este concierto asistieron muchas personas y se ha recaudado mucho dinero.
En este caso el padre jony nos vuelve a demostrar que tiene un gran corazon y que es muy solidario con los demas.
Lo animamos para que siga adelante con sus planes.

ana palacios ,celia , ana alvarez dijo...

El padre Jony da un concierto benefico para recudar dinero, el dinero recaudado a sido para El proyecto, Makeni que es un proyecto que pretende favorecer la reintegración socio-económica a jóvenes madres solteras de la región norte de Makeni, algunas violadas por soldados durante la Guerra Civil de Sierra Leona
una vez mas el padre Jony nos ha demostrado que es muy buena persona y muy bondadoso!

TAMARA MARQUEZ 1C dijo...

ME PARECE MUY BIEN LAS ACCIONES QUE REALIZA EL PADRE JONY YA QUE GRACIAS A LAS ACCIONES BENEFICAS Y A SU EMPEÑO Y AYUDA A FAMILIAS Y PERSONAS NECESIDADES HACE QUE MUCHAS PERSONAS PUEDAN DISFRUTAR DE UNA VIDA UN POCO MEJOR Y ES MUY BUENO QUE HAYA TANTAS PERSONAS QUE LO SIGEN Y APOYAN PARA HACER TODO LO QUE HACE

antonio zamudio y alberto gerena dijo...

El proyecto, Makeni, nos parece muy bien porque gracias a lo que se recoge de los conciertos que da el padre Jony puede ayudar a gente.
el padre jony x eso nos demuestra que es una gran persona y siempre ayuda

Nieves , Juan javier nº 1 y nuñez dijo...

Pos resumiendo la labor de nuestro querido padre yonyy es conmovedora y sobre todos sus canciones nos llegan al corazón no hay persona mas buena que el padre yonyy te queremoooos un abrazooo y sigue asiiin makinaaaa un fuerte aplauso para la estrella del rock and rock .

Lorena y Ana 1º B dijo...

El proyecto del padre yoni consiste en unos conciertos que hace para ayudar a personas que no tienen como vivir.
Nos parece que es una persona muy solidaria y con un buen corazón.
Deberíamos de asistir a sus conciertos para así ayudar nosotros también a los demás

Mª del Mar Álvarez 1ªBachB dijo...

El padre Jony(el cura rockero)ofreció un concierto benéfico en Badajoz donde asistieron muchísimas personas. Según él con este tipo de conciertos se pretenden impregnar a los jóvenes de hoy en día de valores como la solidaridad o la justicia.
La entrada del concierto vale 5 euros y toda la recaudación se destinará al proyecto Makeni.
En mi opinión, considero que la función que hace el Padre Jony es fundamental para que este proyecto salga adelante.
Pienso que es una genial idea que con el dinero que recauden del concierto se le proporcione atención psicológica,educativa, sanitaria.. a esas mujeres violadas y a sus hijos para poder asegurarles un buen futuro.

Ana calderón 1ºBTO.B dijo...

Me parece muy bien el proyecto Makeni gracias al concierto de Badajoz de padre jony para poder ayudar a jóvenes madres solteras y violadas durante la guerra civil de sierra leona.

Elena, Laura y Peporro (jose angel) dijo...

El texto trata del concierto benefico del padre Jony para ayudar a las madres solteras de Sierra Leona.

Es espectacular la enorme solidaridad del Padre Jony junto con su preocupacion y dedicacion a estos temas sociales y a las personas afectadas de ello, que necesitan tanta ayuda y apoyo.
Ademas del objetivo de este cura rockero que busca concienciar a la sociedad joven y adulta, del problema que las guerras y las consecuencias derivadas de ellas, que afectan fuertemente a la poblacion sobre todo a los mas desfavorecidos y las mujeres como las mencionadas en el articulo.

Nazaret y Mónica 3º A dijo...

El padre Jony ofreció un concierto benéfico, cuya recaudación irá al proyecto Makeni que pretende reintegrar socio-económicamente a jóvenes madres solteras de Sierra Leona.
este tipo de conciertos son una "fiesta del compromiso de la paz, de la solidaridad y de la justicia", valores que pretende transmitir e "impregnar" en los jóvenes
Pensamos que debe haber mas gente como el padre Jony y que más gente debemos ayudar a tantos necesitados como hay en el mundo, pues con tan solo 5 euros podemos colaborar en este proyecto y disfrutar de una música llena de verdad.

pedro dijo...

El Padre Jony, conocido como el "cura rockero", ofreció el pasado viernes 25 de febrero un concierto benéfico en el recinto ferial del IFEBA, en Badajoz, al que acudieron casi 2000 jóvenes de toda la provincia y cuya recaudación de taquilla se destinará al proyecto "Makeni" que pretende reintegrar socio-económicamente a jóvenes madres solteras de Sierra Leona. está dando a conocer en una gira que ya le ha llevado por España y por distintos países europeos y americanos y, además, en la actuación de Badajoz se grabará el videoclip del tema "Radio Palangana".
El proyecto "Makeni" pretende favorecer la reintegración socio-económica a jóvenes madres solteras de la región norte de Makeni, algunas violadas por soldados durante la Guerra Civil de Sierra Leona, proporcionándoles a ellas y a sus hijos . me ha paracido muy bien lo que hace padre jony por los necesitados de sierra leona

francisco dijo...

El Padre Jony, conocido como el "cura rockero", ofreció el pasado viernes 25 de febrero un concierto benéfico en el recinto ferial del IFEBA, en Badajoz, al que acudieron casi 2000 jóvenes de toda la provincia y cuya recaudación de taquilla se destinará al proyecto "Makeni" que pretende reintegrar socio-económicamente a jóvenes madres solteras de Sierra Leona.

Me parece que el padre jony hace una labor muy grande y que es muy solidario, espero que siempre siga asi

lucia y coral de 3º a dijo...

El Padre Jony,ofreció el pasado viernes 25 de febrero un concierto benéfico en el recinto ferial del IFEBA, en Badajoz, al que acudieron casi 2000 jóvenes de toda la provincia y cuya recaudación de taquilla se destinará al proyecto "Makeni" que pretende reintegrar socio-económicamente a jóvenes madres solteras de Sierra Leona. El concierto, que ha sido presentado hoy en rueda de prensa por el Padre Jony, contará con 30.000 vatios de sonido, 20 cabezas móviles y una pantalla para vídeo proyecciones. Esta actuación servirá para presentar las canciones de su último disco, "El buscador", que está dando a conocer en una gira que ya le ha llevado por España y por distintos países europeos y americanos y, además, en la actuación de Badajoz se grabará el videoclip del tema "Radio Palangana".

Me parece muy bien que haga un concierto benéfico para colaborar en el proyecto makeni, otros en lugar de haber colaborado se lo habrian quedado todo, pero el padre Jony lo donó.

Marta y Almudena 3ºA dijo...

Ideas principales:
-Esta actuación servirá para presentar las canciones de su último disco, "El buscador", que está dando a conocer en una gira que ya le ha llevado por España y por distintos países europeos y americanos y, además, en la actuación de Badajoz se grabará el videoclip del tema "Radio Palangana".
-A su juicio, este tipo de conciertos son una "fiesta del compromiso de la paz, de la solidaridad y de la justicia", valores que pretende transmitir e "impregnar" en los jóvenes y sus beneficios, derivados de la entrada que cuesta 5 euros, se destinan a un proyecto de desarrollo, como el que se sufragó con su primer disco para que los niños de Guatemala tuviesen "una alternativa a la marginación, la droga, la calle y la violencia".

Alicia y Claudia dijo...

El padre Jony organizó un concierto para recaudar dinero para las personas que lo necesitaban.
La recaudación fue buena y tuvo mucho éxito.

JOSE ANTONIO Y DANIEL 3 ESOO A dijo...

El Padre Jony, conocido como el "cura rockero", ofreció el pasado viernes 25 de febrero un concierto benéfico en el recinto ferial del IFEBA, en Badajoz, al que acudieron casi 2000 jóvenes de toda la provincia y cuya recaudación de taquilla se destinará al proyecto "Makeni" que pretende reintegrar socio-económicamente a jóvenes madres solteras de Sierra Leona.
OPINIÓN: EL PADRE JONY NOS HA VOLVIDO A DEMOSTRAR COMO ES SU PERSONALIDAD Y LA FORMAS QUE TIENE. ME PARECE QUE AYUDA MUCHO A LAS PERSONAS QUE ESTAN MUY NECESITADAS EN TOTAL ES UNA PERSONA MAGNIFICA.

antonio jesús dijo...

A su juicio, este tipo de conciertos son una "fiesta del compromiso de la paz, de la solidaridad y de la justicia", valores que pretende transmitir e "impregnar" en los jóvenes y sus beneficios, derivados de la entrada que cuesta 5 euros, se destinan a un proyecto de desarrollo, como el que se sufragó con su primer disco para que los niños de Guatemala tuviesen "una alternativa a la marginación, la droga, la calle y la violencia".

Opinion

Que en Guatemala las personas que están metidas en las drogas y todas cosas tiene que dejarlo por que es muy malo.

angel y antonio dijo...

Nos parece que la labor del padre Jony es estupenda y esperamos que consiga que las personas se solidarizen con este tema.

dani 2ºc dijo...

me parece estupendom k el padre jony
kiera reintegrar socio y economicamente a madres solteras de sierra leona

Jaime y Pablo dijo...

Me parece bien que se haya hecho este concierto benéfico ha sido un muy buena idea.

natalia dijo...

cuya recaudación de taquilla se destinará al proyecto "Makeni".
se destinan a un proyecto de desarrollo.
opinion:
me parece muy bien lo que a echo el padre joni por que va aayudar a muchas mujeres y a sus hijos.

IreneTorrejon, e Isas.2ºC dijo...

Y una vez más el padre Jony nos sorprende con uno de sus actos solidarios.Pensamos que las formas de ayudar que tiene el padre Jony son muy originales y beneficiosas. Esperemos que siga actuando como siempre y que la gente le apoye. Qué haga muchisimos conciertos más por todos lados y la gente asista a ella.

Naza&Clara dijo...

TEXTO 1
El padre Jony ofreció un concierto benéfico el pasado 25 de Febrero en Badajoz y asistieron casi 2000 jóvenes de la cuidad y lo que recauden se destinará alproyecto “Makeni ” que pretende reintegrar socio-económicamente a jóvenes madres solteras de Sierra Leona. Este tipo de conciertos son una "fiesta del compromiso de la paz, de la solidaridad y de la justicia", y sus beneficios, derivados de la entrada que cuesta 5 euros, se destinan a un proyecto de desarrollo, como el que se sufragó con su primer disco para que los niños de Guatemala tuviesen "una alternativa a la marginación, la droga, la calle y la violencia".
OPINIÓN
Nos parece muy bien que haga conciertos solidarios para ayudar a los mas necesitados y a la vez poder transmitirnos la musica.
TEXTO 2
se va a llevar a cabo el proyecto solidario Vacaciones en paz
tienen la oportunidad de mejorar la precaria alimentación que reciben en los campamentos
OPINIÓN
Creemos que esto es una buena obra por estos niños que necesitan tanta ayuda
y aunque sea solo una vez al año, es una experiencia que no se olvida

ana y amanda dijo...

Éxito y compromiso en el concierto del Padre Jony organizado por la Delegación Diocesana de Badajoz.

A su juicio, este tipo de conciertos son una "fiesta del compromiso de la paz, de la solidaridad y de la justicia", valores que pretende transmitir e "impregnar" en los jóvenes y sus beneficios, derivados de la entrada que cuesta 5 euros, se destinan a un proyecto de desarrollo, como el que se sufragó con su primer disco para que los niños de Guatemala tuviesen "una alternativa a la marginación, la droga, la calle y la violencia".


Mi opinón es:

La labor del Padre Jony esta muy bien porque ayuda a los jóvenes a tomar el camino correcto y no equivocarse en sus decisiones del dia de mañana. Y el precio de la entrada esta destinado a un buen proyecto para la ayuda de niños que viven en los centros de acogida para apartarlos de la guerra.

Irene, Julia & Rosa. dijo...

A su juicio, este tipo de conciertos son una "fiesta del compromiso de la paz, de la solidaridad y de la justicia", valores que pretende transmitir e "impregnar" en los jóvenes y sus beneficios, derivados de la entrada que cuesta 5 euros, se destinan a un proyecto de desarrollo, como el que se sufragó con su primer disco para que los niños de Guatemala tuviesen "una alternativa a la marginación, la droga, la calle y la violencia"
-Opinión personal:
He elegido este fragmente, por que me ha gustado muchoo lo qe pone y además tiene toda la razón,¡¡ ESPERO QUE CONSIGAIS EL DINERO!!

Maria y Maria Jose y Daniel (2ºA) dijo...

A nosotras nos parece muy bien la labor que realiza el padre Jonhy, pues ayuda siempre a los que más lo necesitan, y esta vez, a las mujeres de sierra Leona.

omar dijo...

Este hombre se lo monta genial, es un modelo a seguir entre su dcausa ,su forma de manifestarla y la originalidad que muestra ante nosotros, las nuevas generaciones, sinceramente no me importaria asistir a uno de sus conciertos pese a mi ideologia, pero es nos dice algo más, mas lo mismo de siempre pero de forma impactante haciendo unir a una masa de chabales/las en uno y hacerles disfrutar a la vez de colaborar.
un aplauso merecido al P.jony y a todos los que estan en compromiso con el.

MªAngeles y Rocio Zambrana 2ºBach "A" dijo...

como siempre la labor del padre Jony es impresionante, en este caso se ve reflejada en el proyecto Makeni, con el que ayudara a las madres solteras de sierra leona, a salir de la marginacion, droga... de los niños de guatemala. Pensamos que deberia de seguir adelante con este tipo de proyecto y que contase con el apoyo de mas agrupaciones sociales para hacer mas efectiva la labor, por eso apoyamos su proyecto. ABORREGAU

manuel 2 bach A dijo...

me gusta la iniciativa del padre jonhy con su concierto

Fernando y Cristina 2º Bto. C dijo...

Gracias al Padre Jonhy y su iniciativa muchas mujeres podrán optar a un futuro mejor, y además así, con sus conciertos, los asistentes, además de tener la oportunidad de ir a un buen concierto, saben que lo que están pagando es por una buena causa.

Marisa y Marga:) dijo...

Una vez mas el Padre Jony ha vuelto hacer una gran obra benefica a favor de los mas pobre,en este caso quiere ayudar a aquellas mujeres que han sido violadas,maltratadas por militares o por otros hombre.Quiere ayudarle de forma que quiere que ellas se integren en la sociedad y tengan un futuro digno asin a su vez se sientan utiles.Padre Jony le da un gran regalo que es darle ayuda psicologica,educativa..
GRAN TRABAJO!!! FELICIDADES!!

Virginia y Sara 2bcht A dijo...

Creemos que el Padre Jony está haciendo una gran labor, y nos parece muy bien que los beneficios de su trabajo (este concierto) los done a las personas mas necesitadas. Le animamos a que siga adelante junto así como todos los que colaboran con él.

Pablo y Almudena 2ºBto A dijo...

Nos parece muy bien que el padre Jony haga este tipo de eventos porque además de entretener a la gente con sus canciones ayuda de esta forma tan solidaria a las madre solteras de Sierra Leona, como también ha hecho con otros que lo han necesitado. Además de esto sus canciones transmiten mensajes de paz y solidaridad.

Manolo jimenez y Carlos 2º bach A dijo...

El padre Jony es una de las personas mas solidarias en este pais ya que no para de dar conciertos y ofrecer misiones solidarias y beneficas para ayudar a los mas desfavorecidos.Este cura rockero debe ser reconocido en todo el mundo ya que con su gran trabajo no para de movilizaese para ayudar.

Marco Antonio Castro/Pablo Jimenez dijo...

Nos parece muy buena esta iniciativa del padre Jony por seguir ayudando a los mas pobres y nesesitados de esta forma, impregnando estos valores, como la paz, la solidaridad etc...

Marta y Miryam 1ºBach A dijo...

Nos parece muy bien que el Padre Jony haga un concierto benéfico para ayudar a tantísimas personas, junto a la asociación Makeni. Con el propósito de salvar a niños y a ayudarlos a mejorar sus vidas que por otras condiciones no han podido llevar satisfactoriamente. Buen trabajo!:)

Macarena y Antonio 1ºA Bach dijo...

Nos parece que la labor que esta desempeñando el padre Jonny es magnífica , ayuda a muchas personas y sobre todo ,lo mas importante , desinteresadamente.Esperamos que siga con esa fuerza y valor y que cojamos ejemplo de él.

Albaricoque(alba giraldez) y sarandonga(sara cabrera):) 1ºbach A dijo...

El proyecto Makeni es una asociacion solidaria ya que ayuda a las personas que no tienen suficientes recursos, en este caso a las mujeres maltratadas con la ayuda de los conciertos del padre Jhony muchas mujeres podrán rehacer una nueva vida...y tambien dar las gracias a las personas que han participado en todas las celebraciones y siempre apoyando a quienes mas lo necesitan :)

Álvaro Salas Ortega, Pablo Porras Fuentes, Antonio Cantalejo 1º Bach. A. dijo...

Parece ser que fue un gran concierto, viendo los vídeos subidos de YouTube. Sería un honor estar ahí pero como sabemos Badajoz está algo lejos.
¡Ojalá que pronto pueda hacer el Padre Jony un concierto por aquí cerca para poder ir y disfrutar!
Pero lo mejor de todo... que fue un concierto solidario. Muchas Gracias!
SUERTE!

Francisco Jpse Alvarez y Ezequiel Herrera dijo...

Nosotros pensamos que esta es una muy buena idea oara recaudar4 dinero, ya que, además de ayudar a las personas que ñp necesitan estamos disfrutando de un agradable concierto, asi que disfrutamos el doble y el preio de las entradas no es muy elevado por lo que deberia asistir bastante gente.
Desde aqui animar a todo el mundo a que colabore con la causa y pase un buen ratp!! =)

Juande y David 1ºBach. A dijo...

Nosotros pensamos que es una buena inicativa porque gracias a personas como él se ayuda a personas necesitadas de áfrica que sin esa ayuda les seria imposible vivir bien y gracias a esas ayudas pueden vivir un poco mejor.

cintia dijo...

pienso que es un acto super bonito porque ayuda a las personas necesitadas de africa que gracias a estas ayudas pueden vivir mucho mejor

Ángela 1º Bach. dijo...

Me parece una labor importante y creo que todos deberíamos colaborar para que esto siga mejorando y podamos ayudar a muchas mas personas.

cintia 1 barchillerato a dijo...

me parece un acto muy bonito porque con ello ayuda a lñas personas que lo necesitaN Y PARA QUE VIVAN UN POKITO MEJO

Alba, Claudia, Maria,Sandra(1ºbach.C) dijo...

Nos parece muy bien este proyecto que ha hecho el padre Jony, ya que ayuda a muchas madres solteras que necesitan mucho su ayuda. También nos parece que es muy honesto realizar tanto trabajo para ayudar a los demas, desde aqui le apoyamos y le damos animos para que siga hacia delante:)

irene y silvia 1bto c dijo...

El padre Jony da un concierto benefico para recudar dinero el cual sera destinado para ayudar a las mujeres de sierra leona. A este concierto van a ir muchas personas y asi se podrá recaudar mucho dinero, el padre jony es muy solidario con los demás y nos muestra como de una forma divertida y amena tambien se puede ayudar a la gente que mas lo necesita, el precio es muy economico y pensamos que todo el mundo deberia asistir.
QUE SIGA ADELANTE!!!

virginia cabrera cabeza 1º bto C dijo...

El concierto de el padre Jony es genial ya que a el le gusta la musica y con ella aporta dinero a personas necesitadas.
Me parece estupendo todo lo que hace el para intentar mejorar el mundo

Julia y Ana Partida! 1ºbach B dijo...

Nos parece muy bien que el padre Jony de conciertos solidarios con su magnifica voz para recaudar dinero y ayudar a las familias, personas y niños que más lo necesitan.
Todos deberíamos de hacer algo para ayudar a estas pobres familias.

AnaCruces&CoraimaGutierrez 1BTO B :)! dijo...

Nos parece muy bien la labor que está realizando el padre Jony, no mucha gente es capaz de hacer cosas tan admirables como este hombre, y más si hablamos de que ese dinero que él recauda va para una causa tan noble como ayudar a las personas, en este caso mujeres, que viven en sierra Leona.

Sigue así!:D

Olga&Almudena 1ºB dijo...

Este proyecto nos parece muy bueno para poder recaudar dinero para ayudar a los necesitados.El padre Jony nos vuelve a demostrar que tiene un gran corazón y que es muy solidario con los demás.Lo animamos para que siga adelante con sus planes.=)

África Carreño 1ºBACH B dijo...

Me parece estupendo que se invierta el dinero en los equipos y la tecnología necesaria para los conciertos del Padre Jony, pues gracias a ello se colabora con el proyecto Makeni ayudando a todas estas mujeres.
Una vez más, el padre Jony demuestra su gran generosidad, siempre colaborando con los mas desfavorecidos. Además las canciones merecen la pena y el hecho de que su música sea tan novedosa, debería mover a la gente para que acudan a sus conciertos.

alejandro bocanegra dijo...

El proyecto, Makeni, me parece muy bien pues gracias a lo que se recauda de los conciertos que da el padre Jony se puede ayudar a mucha gente.
Además de que vale la pena escuchar las canciones y tampoco es tan cara la entrada así que podemos de acudir a estos conciertos!